Un niño venezolano fue golpeado por un compañero en un autobús escolar de la Freedom Middle Scholl, de Orlando (Florida), en Estados Unidos (EEUU).
Según trascendió, el venezolano fue identificado como Mervin Alejandro Márquez y es oriundo del municipio Machiques, estado Zulia.
El vídeo de la agresión fue difundido a través de las redes sociales.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
El chofer debe ir preso x q no iso nada para detener la pelea
ResponderBorrarPo que los adultos permiten ese tipo de amarillismo y dejan que esto continúe por qué si existe allí personal adulto no actúan de momento y evitar estos incidentes. Se sacian por qué el ser humano disfruta del dolor ajeno y lo ve pasion adrenalina y frenesí como el que ve corridas de toro o pelea de gallos La sociedad está envuelta en eso desde los mismos video juegos hasta el núcleo familiar una descomposición total.
ResponderBorrarSe supone que el Bus Escolar llevar un Chófer y algunos casos los Maestros van acompañando el recorrido
ResponderBorrarEl otro mar de Felicidad.... Y lo que falta ..!!
ResponderBorrarFue a buscar "libertad"huyendo dé la verdadera libertad pero bueno cada quien cón sus pensamientos, pobre niño esperemos la familia denuncié éso a las autoridades dé ése violento país.
ResponderBorrarQue vaina le salio padrote bien lejos seguro los padres están tranquilos. Claro están en el imperio dónde todo para ellos es bueno.
ResponderBorrarEl niño agresor debe estar en terapia urgente, es un peligro para cualquier sociedad. JUSTICIA!
ResponderBorrarTodos los niños apoyaron el hecho, por lo tanto todos son iguales
BorrarEse es el.pais de los grandes sueños, allí no hay quien cierre las puertas, todos son iguales y la gente muere por ir al sueño americano y llevan a los hijos a que los humillen
ResponderBorrarQue verguenza huyendo regime fue a vivir en eeuu en busca de un mejor futuro sueño americano y termina jodiendo bulling o xenofobo
ResponderBorrarHay que empezar a matar gringos en Venezuela por una agresión allá un muerto aquí diría Pablo Escobar. Ojo por ojo
ResponderBorrar