La
ministra del Poder Popular de Comercio Nacional, Dheliz Álvarez, informó que
junto a la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos
Socioeconómicos (Sundde), fueron habilitados
mecanismos de atención directa y personalizada para la formulación de denuncias
por parte de los consumidores y usuarios.
Álvarez recordó que a través de @Sundde_ve, en
Instagram y Twitter, se atienden y procesan las denuncias, y además están habilitados los números telefónicos
0412-0230101 para recibir mensajes de WhatsApp y 0412 0230049 para mensajes de
texto y llamadas.
La ministra aseguró que la intención de este
mecanismo es establecer una estrategia de respuesta oportuna, sistemática y
efectiva a los usuarios.
Mediante estos canales de comunicación se
realizará un monitoreo constante sobre las denuncias realizadas de las
múltiples y variadas distorsiones económicas que llegan en las redes sociales y
vía telefónica, explicó la titular de Comercio Nacional.
Esta metodología se realizará para ofrecer un
mejor servicio y atención a los denunciantes, puntualizó.
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