La pequeña con tan solo 10 años, huyó de la casa donde residía y a través de una grabación relató su vivencia. Le quemaban las manos.
El vídeo se dio a conocer el pasado miércoles 16 de febrero, cuando a través de las redes sociales se difundió la noticia. La niña de nacionalidad venezolana y de nombre: Frenyismar Valentina Mosquera Velásquez, de 10 años, precisó que huyó de su casa ubicada en Cali, debido a los maltratos a los que era sometida.
La menor denunció la agresión por la que estaba atravesando. Acotó que su madre, Paola Betzabeth Mosquera Velásquez, la dejó al cuidado temporal de unas amigas en el pueblo Rozó del municipio de Palmira mientras trabajaba. «Ellas me queman las manos, me dejan sin comer y cuando mi mamá llama les dicen que necesitan comprarme cosas y se compran son cosas para ellas».
La denuncia fue realizada a través de la cuenta de Twitter del periodista Ricardo Tarazona, donde Frenyismar pidió ayuda para localizar a sus padre Tomás Caraballo o a su tía Katherine Mosquera Velásquez, quienes viven en Venezuela en el estado Portuguesa.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
Que tristeza Dios.
ResponderBorrarComo hay personas sin amor al prójimo.
Que duro la estamos pasando los Venezolqnos. Dios tenga misericordia de Venezuela.
Que Dios la cuide y la proteja en todo instante a esa inocente e indefensa criatura.
ResponderBorrarNo son los venezolanos, son los locos irresponsables que traen hijos al mundo para que pasen trabajo y para abusar de ellos
ResponderBorrar