El actor Will Smith irrumpió en el escenario de los Oscar y golpeó al comediante Chris Rock en la cara por bromear sobre su esposa, sin embargo, se ha revelado que el comediante decidió no presentar cargos en contra del actor.
La ceremonia de los Oscar 2022 vivió uno de los momentos más virales de la historia cuando Chris Rock subió al escenario para presentar el premio al mejor documental con una breve rutina de comedia, el standupero hizo una broma comparando la cabeza sin cabello de la esposa de Will Smith, Jada Pinkett, con el personaje de cabellera rapada de Demi Moore en la película de 1997 “G.I. Jane” (“Hasta el límite”).
En medio de un silencio incómodo y confusión en el Teatro Dolby, Will Smith se acercó a Rock y le pegó en el rostro, antes de regresar a su asiento junto a Jada y gritar obscenidades.
“Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu pu… boca”, gritó Smith, lo que obligó a los productores a interrumpir varios segundos el audio de la transmisión televisada.
El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) dijo que estaba “al tanto” del incidente que “involucró a un individuo abofeteando a otro”, pero que “el individuo implicado se negó a presentar un denuncia policial”.
“Si la parte implicada desea hacer una denuncia policial en una fecha posterior, LAPD estará disponible para completar un informe de investigación”, según un comunicado del departamento obtenido.
Después de que terminó la transmisión, la Academia tuiteó que “no aprueba la violencia de ninguna forma”, sin hacer referencia directa a lo ocurrido.
Jada Pinkett Smith, quien también es actriz, sufre de alopecia, una condición que causa la caída del cabello, y reveló públicamente su diagnóstico en 2018.
Según Scott Feinberg de The Hollywood Reporter, presente en el teatro, tras golpear a Chris Rock, Will Smith estaba lloroso y debió ser “apartado y consolado” por Denzel Washington y Tyler Perry durante una pausa comercial.
Minutos después Smith, de 53 años, subió de nuevo al escenario a recibir el premio a mejor actor por su papel de padre de las tenistas estrellas Venus y Serena Williams en “Rey Richard: una familia ganadora”.
Con lágrimas corriendo por sus mejillas, Smith dijo que “Richard Williams fue un feroz defensor de su familia” y que “el arte imita la vida”.
“Parezco el padre loco, tal como decían de Richard Williams. Pero el amor te hace hacer locuras“, agregó.
“Espero que la Academia me invite de nuevo”, dijo Will Smith después de disculparse con los organizadores del evento y sus compañeros nominados pero no con Chris Rock.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
La familia, al igual que Dios es sagrada. Independientemente de lo que sea, ésta debe mantenerse al margen de cualquier circunstancia. No existe peor delito que Violar su intimidad, su privacidad, su Templo...
ResponderBorrarMalvado loco
ResponderBorrar