Un bebé de tan solo un año fue asesinado por su madre y su padrastro, en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, en 14 de abril.
De acuerdo con la información preliminar, el abuelo del infante regresó a su casa y encontró con el cuerpo del pequeño.
De forma extraoficial se reveló que el pequeño falleció después de recibir una golpiza. Sus parientes, Marilin Abigail Morales y Anyelo Castillo, intentaron cubrir la escena ocultándolo en una bolsa de basura, para luego escapar del lugar.
El abuelo de la víctima contactó a las autoridades y señaló a los presuntos autores materiales del infanticidio; de los cuales se espera que reciban todo el peso de la ley.
De acuerdo con la cuenta de Twitter, @Cathexpro, el niño, identificado como Liam Dabriel, sufrió severos maltratos por parte de sus custodios. Su padre biológico, Gabriel Méndez, se encuentra en Colombia y no tenía conocimiento de la situación.
Trascendió que el niño había sido hospitalizado previamente por los golpes que recibió y luego se regresó a casa con su madre.
La cuenta de Cathe Salom también acusó a Maibis Morales, abuela del niño, de ser cómplice del crimen y recalcó que ya se había percatado de los abusos.
Mencionó que retiró el cuerpo del bebé de la morgue sin el consentimiento de su padre, quien anteriormente autorizó a su su madre, Idayalid Morales, para realizar los trámites correspondientes.
El pequeño estaba a tan solo 11 días de cumplir los dos años de edad. Sus familiares crearon la cuenta @JusticiaPorLiam para divulgar otros detalles del caso.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
Fin de mundo .. Busquen de Dios lean la Biblia pidan Dios q les Ayude a entender las escrituras
ResponderBorrarLos que pueden tener hijos y hacen estás atrocidades no merecen tener paz, solo debe caerle el peso de la ley porque en la cárcel los mismos presos los matan
ResponderBorrarDios bendito, que crueldad tan grande...
ResponderBorrarPregunto: Uds creen que un ser tan cruel,como la madre,padrastro ,abuela etc que sabiendo del caso e hicieron el crimen ,merecen estar vivos?. Ahora pasan unos meses tras las rejas,y salen de nuevo en libertad como si no pasara nada.Dios quiera los mismos presidiarios los ejecuten,pues hay un código en las cárceles,donde violadores de niñas y niños,crueldad con ancianos y crímenes de esa categoría son ejecutados a puñaladas en el mismo recinto penitenciario...ojalá sea así.
ResponderBorrarQue dolor. Pobre bebé tan lindo y en manos de quienes estaba. Pena máxima
ResponderBorrar