Miguel Cabrera se ha llevado el protagonismo en este comienzo de la temporada 2022 de la MLB, ya que solo le falta batear un sencillo para conseguir la marca histórica de los 3.000 durante toda su trayectoria en las Grandes Ligas del Béisbol.
A las puertas de conseguir el tan esperado récord, el pelotero criollo hizo un pedido especial para el momento en el que batee su hit: escuchar la canción Alma Llanera en el estadio Comerica Park.
Así lo informó la periodista Mari Montes a través de sus redes sociales, y explicó el motivo: “Miguel Cabrera ha pedido algo especial para cuando caiga el hit 3.000, que le pongan al Alma Llanera ¿por qué? Porque quiere que se sepa de dónde viene”.
Alma Llanera, compuesta por Pedro Elías Gutiérrez, es un ícono cultura de Venezuela y se le considera como el segundo himno nacional de nuestro país.
Miguel Cabrera no tuvo suerte en sus dos primeros turnos al bate durante el juego de este jueves 21 de abril, entre los Tigres de Detroit y los Yankess de Nueva York.
En su primera visita al plato, Cabrera falló con un elevado al jardín izquierdo del Comerica Park. En su segundo turno, el criollo se ponchó
Miggy alineó cuarto en el orden al bate de los bengalíes y como bateador designado. El venezolano bateó de 4-3 en el juego del miércoles contra los mulos, donde logró imparable en sus primeros tres turnos.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
No hay comentarios.:
Publicar un comentario