Funcionarios del Cicpc en el estado Táchira, detuvieron a Euclides Rafael Zambrano Hernández, de 30 años y a tres jóvenes de 14 y 17 años de edad, por suministrarle una presunta sustancia a una adolescente de 12 años, para obligarla a realizar un reto sexual.
El proceso de investigación se inició luego de una denuncia recibida por parte de la directora de una institución educativa, quien manifestó que a una de sus alumnas, le habían suministrado una sustancia dentro de un refresco, por lo que valiéndose que la menor estaba mareada, sus agresores procedieron a tocar sus partes íntimas, informó el director del Cicpc, Douglas Rico en sus redes sociales.
Los funcionarios se trasladaron hasta el plantel e iniciaron las labores de investigación y determinaron que los jóvenes se encontraban iniciando la práctica de “La Penitencia”, nuevo y preocupante juego sexual que se ha vuelto viral entre los jóvenes venezolanos, el cual pone en riesgo la salud íntima de los menores.
«Le habían suministrado la sustancia a la joven sin su consentimiento y la llevaron a otro salón, donde la forzaron a tal acto; continuando las pesquisas, se logró la ubicación y detención de Zambrano Hernández, quien fue la persona encargada de vender las pastillas a los menores de edad», acoto Rico.
En el momento de la aprehensión se les ubicaron tres pastillas de Duroval y el caso quedó remitido a la orden de la Fiscalía 26º del Ministerio Público del estado Táchira.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
Leí hace tiempo que en España también lo hicieron, no se si todavía. Cdlm, hijueputa desgraciado, ojalá lo jodan por sucio. Definitivamente, está juventud está que no inventan nada que valga la pena.
ResponderBorrarNo es nuevo, solo que se está haciendo viral en redes sociales.
ResponderBorrarAl igual que otro juego "el Arcoiris" entre muchos otros que a través de internet incitan a nuestros hijos a involucrarse en situaciones de riesgo para su salud e integridad.
En facebook últimamente hay una grandisima cándidad de vídeos donde andano a modo de "chiste, hombres y mujeres están suministrando en cualquier tipo de bebida, ese tipo de pastillas a cualquier amigo o amiga y luego que se pone mal o éxita, le dicen lo que hicieron o proceden a tener sexo con la persona. Lo hacen y lo toman a chiste, sin saber las consecuencias de dar esas clases de pastillas a cualquiera. Sin saber que tipo de enfermedad o padecimiento pueda tener y ocasionarle males mayores o la muerte. Por ejemplo, algún padecimiento cardíaco o ser hipertensión la persona.
ResponderBorrarLas pastillas duroval las venden en cualquier farmacia hasta sin orden médica por q las he comprado las culpables son las adolescentes q drogaron a la niña el señor a mi parecer no tiene culpa de nada a cualquiera le pudo pasar dejen q el ministerio público investigue y no saquen conclusiones sin saber cómo si ustedes fueran unos santos
ResponderBorrarEs una práctica destructiva para l@s jóvenes, destructiva de la personalidad con esta práctica fuera de la voluntad de las personas y las mujeres niñas y adolescentes son las ultrajada.
BorrarHay que prohibir la venta de estas drogas.