El Gerente General de Mercados Masivos de Cantv, Iván Gavranovic informó, a través de un vídeo publicado en canal de YouTube de la compañía, que un equipo multidisciplinario de La Empresa se desplegó en diversas zonas de la ciudad de Caracas para ofrecer el servicio de telefonía e Internet de altas velocidades, a los sectores de Colinas de Valle Arriba, El Cafetal y Santa Fe, luego de la instalación de fibra óptica directo al hogar.
Según explicó el ejecutivo de Cantv, estos usuarios pertenecen a la central Francisco Salías, ubicada en el municipio Chacao, la cual sirve a más de 39 mil suscriptores, los cuales serán migrados de la tecnología de cobre a la tecnología GPON, ofreciéndoles el nuevo producto estrella de la Empresa, denominado ABA ULTRA. Este servicio permitirá que los usuarios residenciales puedan navegar en la red a velocidades que van desde 60 a 300 Mbps.
De esta manera, Cantv avanza con la expansión de la tecnología GPON en la Ciudad Capital, garantizando el derecho a las telecomunicaciones con un servicio de calidad a todos sus suscriptores.
Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
No hay comentarios.:
Publicar un comentario