Sectores sociales en Estados Unidos (EE.UU.) alertaron este domingo por el aumento de la gasolina en el país, pues ahora se cotiza a 4,71 dólares el galón (equivalente a 3,78 litros).
De igual manera, la gasolina aumentó 1,61 dólares en comparación con el año anterior. Asimismo, en San Francisco es donde más caro se vende el galón por un valor de 6,20 dólares.
Al mismo tiempo, en la ciudad de Tulsa (estado de Oklahoma) la gasolina registra el precio más bajo con 3,92 dólares por galón. No obstante, el precio del Diesel reportó un aumento de nueve centavos, ubicándose en 5,66 dólares por galón.
Tanto el aumento de la gasolina y Diesel, así como la inflación también desencadenan que la impopularidad de Joe Biden incremente, una encuesta publicada por la Cook Political Report señala que el rechazo al inquilino de la Casa Blanca llega al 42,4 por ciento.
Jajaja, no me alegra pero si me da un fresquito,y esperemos siga aumentando por meterse cón Rusia y cón la República Bolívariana dé Venezuela.
ResponderBorrarComparto tu idea
BorrarPor qué no lo pensaron antes ahora mira las consecuencias dé querer ser dueños dél mundo , todo en esto vida se paga y mira cómo las erróneas políticas del gobierno gringo están llevando a sus pobladores/as a un caos dé violencia , inflación y pobreza.
ResponderBorrar