La Corporación Churromanía C.A. anunció este viernes 20 de mayo que ejercerá «todas las acciones legales” contra la cadena KFC Venezuela por el uso ilegal de su eslogan comercial.
La empresa venezolana emitió un comunicado a través de sus redes sociales en el cual señalaron que la estadounidense KFC está utilizando el lema “Una manía para chuparse los dedos’, lo cual atenta contra los derechos marcarios” que son exclusivos y legalmente les pertenecen.
Destacaron que mantienen como política “la defensa permanente de sus marcas y demás derechos intelectuales” por lo que actuarán con trámites que legítimamente le incumban “contra cualquier infractor de sus derechos”.
En tanto que, KFC Venezuela no se ha pronunciado oficialmente ante la posición pública de Churromanía, sin embargo y mediante la plataforma digital Instagram destacaron que se encuentran comprometidos con el país y su gente trabajando, tanto que han generado 700 empleos directos y 3.000 indirectos en Venezuela.
“Gracias a quienes creen en nosotros, a quienes nos siguen, gracias a nuestra competencia por dar un batalla de altura y trabajar todos para fortalecer a nuestro país. Velamos por la perfecta imagen de nuestras tiendas, renovando todas nuestras locaciones durante el año 2022 ¡Y vamos por más!”, reza la misiva.
Según la reseña en su sitio web, Churromanía fue creada en 1997 por Ariel Acosta Rubio. Con más de 20 años de experiencia en el mercado logró una expansión internacional en 9 países de América. Cuenta con más de 150 locales y mantiene una significativa participación en Estados Unidos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario