Así que si alguna vez tuvo un inconveniente para hacer trasferencias, tal vez estas sean las razones por las que no puede hacerlo.
Las transacciones a través del Sistema Patria son una práctica cada vez más habitual para muchos usuarios a la hora de hacer compras o pagar un servicio. Sin embargo, esta plataforma como cualquier otra también tiene mecanismos de seguridad que podrían impedir alguna de estas opciones.
Así que si alguna vez tuvo un inconveniente para hacer trasferencias, tal vez estas sean las razones por las que no puede hacerlo. Las restricciones para realizar transacciones entre familiares o para pagos de servicios públicos son establecidas a los usuarios del Sistema Patria cuando:
- Modifican su contraseña por la vía de recuperación de contraseña.
- Al intentar recuperar el acceso a la Plataforma Patria.
- Por no tener el teléfono certificado y confirmado como principal o no pertenece al titular del carnet de la Patria.
- Por tener el correo electrónico sin confirmar.
- Datos de contactos o algún elemento de seguridad que se han modificado recientemente entre otros.
Las restricciones en trasferencias es únicamente un mecanismo de seguridad por lo que en un máximo de 48 horas ya las opciones de pago deberían estar activas nuevamente. A través de la cuenta en Twitter @Bonosocial, se señala que también es importante tener la clave actualizada cada 180 días.
Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
DESDE EL MES DE FEBRERO 2022 NO SE DESCUENTAN MI FACTURA DE CONSUMO DE CANTV.
ResponderBorrarA LA FECHA NADA DE CORPOELEC NI TAMPOCO HIDROCENTRO..! ENTONCES.??