El hombre que fue hallado muerto en el río Guaire, a la altura de Quinta Crespo, el pasado 30 de mayo, vivía en la parte alta de Antímano y fue identificado como José Gregorio del Sol Hernández, de 64 años de edad, así lo manifestaron este jueves sus familiares en la morgue de Bello Monte.
Se conoció que José Gregorio salió de su vivienda en la parte alta, en el sector Germán Rodríguez de Antímano, rumbo a su trabajo en Chacao, estado Miranda. La víctima trabajaba en una fábrica de insumos para baños.
El hombre desapareció y no volvió a su vivienda en Antímano, por lo que sus familiares emprendieron la búsqueda para dar con su paradero.
Acudieron a un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) en Antímano, luego al Hospital General Dr. José Ignacio Baldó, también conocido como El Algodonal, al Dr. Miguel Pérez Carreño y a comandos policiales de la zona. En ese momento no estaban al tanto de que el cadáver hallado en el río Guaire era Hernández.
Los parientes de la víctima contaron que lograron identificar el cadáver en la morgue de Bello Monte, a pesar de que se encontraba en avanzado estado de descomposición.
José Gregorio llevaba 29 años trabajando en la fábrica de insumos para baños y dejó una hija mayor de edad.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) indagan el móvil del crimen para dar con los involucrados en el caso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario