En horas de la noche de ese día, la niña fue llevada por su progenitora a un ambulatorio de la referida localidad con múltiples lesiones en el cuerpo, cuyos médicos apreciaron marcas de mordiscos y traumatismos en el rostro.
Ante tales circunstancias, los galenos notificaron el caso a funcionarios de la policía municipal, quienes detuvieron a la mujer en el lugar, mientras que el padre de la menor fue aprehendido horas más tardes por efectivos de ese mismo cuerpo policial.
Durante la audiencia de presentación, la Fiscalía 2° de Falcón imputó a los agresores por la presunta comisión del delito de homicidio calificado en grado de frustración y agavillamiento.
Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por el Ministerio Público, Tribunal 1° de Control de Responsabilidad Penal del Adolescente de esa jurisdicción, dictó medida privativa de libertad en contra de los hoy imputados, quienes permanecerán recluidos en la sede de policía municipal.
Que le pasa a la gente hoy día? esto es espeluznante!! Y como estos demonios reencarnados pueden procrear?? Que está pasando en el mundo Dios bendito.
ResponderBorrarSeñales antes del fin...lease mateo 24. Satanás está desatado x que le queda poco tiempo😐
ResponderBorrar