El actor estadounidense James Caan, quien dio vida en la pantalla grande a Sonny Corleone en ‘El Padrino’, falleció a los 82 años, informó su familia en las redes sociales.
«Con gran tristeza les informamos del fallecimiento de Jimmy en la noche del 6 de julio. La familia agradece las demostraciones de amor y condolencias y pide que se continúe respetando su privacidad durante este momento difícil», dijo su familia en el mensaje publicado en Twitter y otras plataformas.
Caan se codeó con la fama en las décadas de 1970 y 1980, trabajando con los mejores actores y directores de Hollywood, como Robert Mitchum y Francis Ford Coppola.
Tras unos años alejado de las cámaras volvió en 1990 con la exitosa película Misery, adaptación de la novela de Stephen King, en la que interpreta a un escritor que sufre un accidente y es rescatado por una de sus más fervientes admiradoras.
Pero su papel más legendario, que le valió su única nominación al premio Oscar, como mejor actor de reparto, fue el de Santino «Sonny» Corleone en la primera película de la saga El Padrino, de 1972, cuya muerte en una emboscada es una de las más memorables del cine.
EL MAYOR DE LOS CORLEONE..!!!
ResponderBorrar