Debido a las lluvias registradas este fin de semana, el alcalde del municipio Cedeño en el estado Monagas, Daniel Monteverde, supervisó los sectores de alto riesgo en la localidad.
El torrencial aguacero causó daños al puente sobre el Río de Oro en la población de Voladero, parroquia Areo, donde la carretera cedió, interrumpiendo el paso a los residentes de los sectores del Manacal, Vista Alegre, Los Dos Caminos y Los Orcancitos.
De igual forma, hubo deslizamiento de tierra y socavamiento de la vía hacia Los Pilones y La Morita.
Al lugar se trasladaron representantes de la Dirección de Bienestar Social, Catastro y Vialidad Agrícola, quienes atendieron con rapidez a lo habitantes de las cuatro casas que resultaron anegadas.
Asimismo, el mandatario municipal informó que gestionará con la gobernación del estado Monagas y otros entes las maquinarias y recursos necesarios para acometer los trabajos de recuperación vial.
Articulación con Pdvsa Monagas
El alcalde de Cedeño, manifestó que Pdvsa apoyará a más de mil familias con la reparación de las viviendas perjudicadas por las fuertes lluvias en los sectores Los Pozos y Voladero.
Además, la estatal petrolera asumirá la reparación de la vía en la zona alta del municipio Cedeño, parroquia Areo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario