Los personas que desean adquirir autos iraníes a través de la empresa Venirauto cuentan con dos opciones de modelos de carros IKCO para escoger: DENA + y TARA tipo sedán.
El Ministerio para el Transporte publicó en su página web detalles sobre las características de los carros y las formas de pago, de acuerdo con la disponibilidad económica de los interesados.
Los precios de los automóviles oscilan en unos 11 mil dólares y son de la marca Iran Khodro Company, mejor conocida como IKCO, firma que a partir de 1962 es reconocida por su liderazgo en la producción de automóviles del país persa cuya sede se localiza en Teherán.
Solo para los enchufados
ResponderBorrarHay Dios nosotros los pela b.... cuando con este sueldo compraremos uno.. triste!!
ResponderBorrarAhorita el gobierno los destina para equipar a los cuerpos de seguridad y en menos de un año son chatarra como pasó con los Orinoco y otros modelos chinos marca Chery.
ResponderBorrarY el sueldo mínimo en 30$ jajajaja que burla
ResponderBorrarJajajaja igual que el programa "MI CASA MILITAR BIEN EQUIPADA" Estos serán solo para altos enchufados y por supuestos para Militares que son los que pueden comprar los que quiera y revendedor
ResponderBorrarCreo que todos tienen razón
ResponderBorrar