Un hombre asesinó a su hijastra, de tan solo un año y cuatro meses, porque defecó sobre él. En medio de la ira, la golpeó brutalmente, provocando su muerte. El nuevo caso de maltrato infantil e infanticidio se registró en el estado Zulia.
De acuerdo a medios de comunicación locales, el hombre, fue identificado como Gaspar Alberto García Suárez, de 34 años de edad. Se supo que la madre le dejó a la niña a cargo de su pareja, mientras llevaba a su hijo de ocho días de nacido a un centro de salud.
Cuando la madre llegó a la casa, encontró a la pequeña Dailexys Crismel Campo Romero convulsionando. Inmediatamente, corrió a llevarla al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Los Cortijos, en el estado Zulia, donde murió producto de las heridas que le provocó su padrastro.
“La pequeña murió de un shock hipovolémico, hemorragia interna, desprendimiento del corazón y traumatismo torácico cerrado”, reza el parte policial.
Fueron los médicos que trataron a la niña, quienes elevaron las denuncia a las autoridades policiales, luego de ver las heridas de la menor tras la brutal paliza.
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladó hasta la vivienda de García Suárez.
La misma está ubicada en el sector El Venado, parroquia Concepción, municipio La Cañada, donde fue finalmente capturado el mencionado implicado.
Dios mío cada día se ven más estos crímenes , apenas un año consiguió otro y le parió, ahora viene se consigue otro y le vuelve a parir y los sigue dejando solos al cuidado con el padrastro que horror
ResponderBorrarA la madre es a quien debe meter presa,por loca,que lo maten un ser así no debe estar vivo
ResponderBorrarDefinitivamente la salud mental de muchos hombres y mujeres está cada día peor. Como la va a golpear por eso. 30 años es poco para ese demente. No merece respirar.
ResponderBorrar