Las lluvias en el estado Mérida mantienen en alerta a las autoridades y a la población de los municipios Arzobispo Chacón; Campo Elías y Rangel. Bomberos y expertos en rescate se encuentran en la zona debido a las precipitaciones.
En el sector La Pedregosa debido a las lluvias el río aumentó el caudal y se han presentado varias viviendas afectadas. El gobernador Jehyson Guzmán ha estado monitoreando lo ocurrido en la zona.
“El río La Pedregosa aumentó significativamente su caudal, lo que originó afectaciones en la vialidad del sector La Pedregosa baja. Tenemos desprendimiento de las aceras, árboles caídos; dijo el director de Protección Civil (PC) Mérida, Luis Lobo Silvoli.
Hoy se le ha solicitado a la población no transitar por la zona como a guardar la calma por prevención. Se esperaba a la Secretaría de Infraestructura en Mérida para una inspección técnica a uno de los puentes.
Mérida ha sido una de las entidades más golpeadas en lo que va de este invierno. Desde el mes de mayo varias poblaciones han estado en alerta debido a los aguaceros como a las crecidas de los ríos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario