Para nadie es un secreto que la cantante Karol G es una de las artistas más talentosas de nuestro país, llegando a presentarse en festivales tan importantes como Coachella, donde incluso le hizo un homenaje a Shakira.
El talento de la colombiana la ha convertido en una de las exponentes más importantes del reguetón a nivel mundial, cambiando el estereotipo masculino que tenía el género y abriendo puertas a otras cantantes para diversificar la industria.
Sin embargo, Karol también resalta por su belleza y su figura, no solo porque es atractiva a la vista de muchos, sino porque su contextura de curvas abrió un espectro amplio de la belleza latina ante el mundo, permitiendo que muchas jóvenes se identifiquen con ella y no con cánones de belleza de extremada delgadez.
“¿Y quien dijo que yo era flaquita? THICK MAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ? … Las curvas siempre de moda, pues ? ¡Besitos!”, escribió “La Bichota” en la última publicación que hizo en su cuenta oficial de Instagram, en la que aparece un carrusel de fotos de ella en bikini blanco con fresas estampadas, mostrando sus curvas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario