La Fiscalía Nacional de Colombia ordenó la aprehensión de la imputada porque sometía a su pequeña hija a actos sexuales, los grababa y posteriormente vendía el material.
Por ende, la Fiscalía General de la Nación reseñó en su cuenta de Twitter que “La Fiscalía General de la Nación en trabajo realizado por la Seccional Antioquia permitió identificar y judicializar a una ciudadana venezolana señalada de someter a su bebé de 20 meses de nacida a actos sexuales, en una vivienda del barrio Mirador, en Bello (Antioquia)”.
Esta acción fue posible después del trabajo de investigación por la Fiscalía Nacional de Colombia junto a los organismos de seguridad.
La supuesta agresora fue imputada por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y pornografía con personas menores de 18 años.
También reveló la Fiscalía que “El pasado 21 de octubre, se conocieron varios de los registros fílmicos, por lo que inmediatamente comenzó la investigación y se activó el protocolo para garantizar la atención a la víctima y el restablecimiento de sus derechos”.
Por los momentos, la bebé está bajo la custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) para su protección y el restablecimiento de sus derechos.
Cada dia salen personas perversa sin moral sin temor a Dios Padre Jehova!! Deberian darle Cadena perpetua 50 años. De carcel por sadica, inmoral y abuso de menores de edad y abuso sexual De Su propia hija que clase de animal sera ese monstruo..
ResponderBorrarLoca de mier..
ResponderBorrar