Se trata de Kevin Bryan Flores Flores, quien se dedicaba a la agricultura en los Valles de Tucutunemo del municipio Zamora.
Su deceso ocurrió a las 6:30 de la mañana de este martes en el servicio de Emergencia del Hospital Central de Maracay, y de acuerdo a la versión de los familiares, el joven se ausentó el fin de semana de su entorno hogareño.
Comentaron que el ciudadano estuvo en una reunión entre amigos el sábado pasado ingiriendo bebidas alcohólicas, junto a un grupo de vecinos, en un sector de los Valles de Tucutunemo, y en horas de la mañana del día siguiente retornó a la casa pasado de tragos.
Agregando a sus seres queridos que se iba a dormir un rato, con la intención de descansar y recobrar energías, pero transcurridas algunas horas, Flores comenzó a presentar un malestar general. Ese día no salió de su habitación.
Este lunes a primera hora de la mañana, como el hombre no se levantaba de su recámara, los parientes preocupados por su encierro, se dirigieron a la habitación y observaron que el joven vomitaba espuma con sangre.
En un vehículo particular, Kevin Flores fue trasladado de urgencia al Hospital Dr. Rangel, en la capital zamorana y posteriormente al HCM, debido a su estado de salud. Los médicos de guardia diagnosticaron su muerte a las 6:30 de la mañana del martes.
Aunque esperan por el resultado de la autopsia, se sospecha que la persona estuvo tomando licor adulterado o se la trató de un cóctel etílico. Por tal motivo, las muestras orgánicas serán sometidas a los estudios para saber qué sustancia le habría causado ese malestar. El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario