El sexo puede ser una actividad de alto riesgo. Y si no, que lo digan las 1.003 personas que participaron en una encuesta realizada por LoveHoney, una empresa británica que vende juguetes sexuales, lencería y regalos eróticos en internet, y que revelaron sus más íntimos secretos.
De acuerdo con los resultados de la investigación, el 47 por ciento de las mujeres reveló haber sufrido algún tipo de percance en el dormitorio; mientras que tan solo el 33 por ciento de los hombres confesó haberse lesionado durante las relaciones sexuales. Porcentajes muy altos si se tiene en cuenta que el sexo, más que una actividad dotada de dolor y tortura, debe ser una fuente desbordada de placer y diversión.
“Hay estudios que demuestran que a veces nos dejamos llevar por la pasión y el deseo en nuestro afán de vivir un encuentro único y este remolino de emociones e imaginación puede hacer que, como los deportistas profesionales de alto nivel, acabemos lesionados”, señala Alberto Gooding, responsable de la marca sueca de juguetes sexuales Lelo.
¿Quiere saber cuáles fueron los accidentes más comunes señalados por los encuestados? A continuación le contamos para que su vida sexual no se vea opacada por los imprevistos, las anécdotas incómodas o las visitas al hospital.
Moretones, la lesión más común
Cuando la pasión en un encuentro sexual se enciende, ya no hay vuelta atrás: todo alrededor peligra y los límites, en muchas ocasiones, desaparecen. En medio de esta adrenalina, los moretones suelen ser una las lesiones más frecuentes: al menos el 33 por ciento de las 1.003 personas encuestadas por LoveHoney reveló haberla sufrido.
Estos moretones pueden responder a múltiples causas. Desde caídas de la cama hasta chupetones, posiciones arriesgadas o ligeros golpes contra las paredes, cabeceras u otros objetos que durante el encuentro sexual se convierten en trampas, pues el sexo es una actividad de acciones y reacciones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario