En un vibrante festival de batazos, Leones del Caracas se llevó el primer juego de la Final tras derrotar a Tiburones de La Guaira ocho carreras por seis.
El conjunto capitalino se sobrepuso a una desventaja tempranera de dos carreras con cinco carreras entre el tercer y cuarto. Posteriormente, anotó una en el sexto capítulo y dos más en el octavo.
Sin embargo, La Guiara no se la puso fácil y en la novena entrada, emboscó al cerrador Silvino Bracho con cuatro hits y tres carreras.
No obstante, logró dominar a Ángel Reyes, quien encontró corredores en segunda y tercera, con un elevado al jardín derecho para terminar el partido.
El veterano exgrandeliga Jhoulys Chacín se llevó el triunfo al permitir siete hits y tres carreras (dos limpias) en cinco entradas y dos tercios, con un solo boleto y siete ponches.
Cayó derrotado Ramón García, quien aceptó cinco hits y cuatro carreras en apenas tres entradas de labor. En total, ambos equipos se combinaron para conectar 27 imparables y dejar 17 corredores en circulación (nueve Tiburones y ocho Leones).
Alí Castillo y Wilfredo Tovar comandaron la ofensiva del Caracas, al conectar cada uno tres hits y anotar par de carreras, en un encuentro donde siete jugadores de los Leones impulsaron al menos una rayita.
Por Tiburones, Balbino Fuenmayor se fue de 5-2 con par de impulsadas y una anotada, mientras que Danry Vázquez ligó de 5-3, con par de dobles y una remolcada.
El segundo choque de la Final se llevará a cabo este martes a las 7:00 pm.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario