El cuerpo sin vida del venezolano José Luis Pareja Caraballo se localizó dentro de un camión de basura que disponía a depositar su contenido en el vertedero de la barriada La Milagrosa, provincia del Darién en Panamá.
El conductor avistó el cuerpo del venezolano dentro del camión e inmediatamente informó a las autoridades policiales de ese país.
Trascendió que la víctima vestía un suéter negro con la marca “Nike” y jeans. También, tenía rastros de sangre en la vestimenta que portaba. De acuerdo con el portal Midiario, no se precisó si había una herida por arma de fuego o arma blanca.
El conductor trabaja para la empresa Marbez Distributions Corp., que se encarga del suministro de alimentos preparados a migrantes en las estaciones de Las Lajas y San Vicente donde existe un tránsito habitual de venezolanos.
Detalló que durante la jornada de trabajo procedió a recoger la basura a las 10:00 de la mañana. Luego, al mediodía fue almorzar a su casa y mantuvo estacionado el camión en la vía Panamericana.
El miércoles 1º de febrero, la Procuraduría General de la Nación de Panamá confirmó que la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Darién adelanta la investigación por delito contra la vida e integridad personal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario