El sexagenario ofrecía una “oración de sanidad” para entrar a casa de las personas que escogía y luego de drogarlas abusaba de ellas.
El hombre de 63 años y cuya identidad no ha sido revelada por las autoridades, resultó detenido en flagrancia por funcionarios del Cpbea.
Algunas personas de la vecindad donde se produjo el hecho, dieron por llamar al agresor, el hermano coco”, un personaje del humorista Pedro Soto, de la tv venezolana, que representaba a un «milagroso» curandero y estafador de ficción que timaba a sus seguidores con el característico «despojo». “La fe mueve montañas, pero hay que pagar”, era su lema.
Las denuncias recibidas señalan que después de ingresar a las residencias les daba de tomar un «jarabe curativo» a la mujer, para drogarla, y posteriormente llevarlas a la habitación donde supuestamente les realizaría una «oración de sanidad».
La víctima al percatarse de las intenciones del individuo intentó poner resistencia, pero debido al efecto provocado por la sustancia que les daba , perdían el conocimiento y es cuando aprovechaba para cometer el hecho.
Según el coronel Frank Alejandro, fueron los familiares de algunas víctimas quienes avisaron a las autoridades al percatarse de lo ocurrido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario