Luego del ingreso de la niña al Hospital Doctor Jesús Yerena (Lídice), quien presentó múltiples lesiones de gravedad y signos de abuso sexual; los galenos notificaron el caso a los funcionarios del Cicpc.
Los detectives de inmediato dieron inicio a las pesquisas determinando que, Yesica Damari Pérez Flores (21) y su pareja, Maite Anaís Rodríguez Frautes (36), constantemente maltrataban a la niña; además, le propinaban fuertes golpizas, como presunto método de represión por su comportamiento.
Asimismo, se determinó que la niña presentaba fracturas de vieja y reciente data, por cuanto el día viernes 3 de febrero había sufrido una fuerte caída y éstas no le prestaron la atención pertinente, así como una fuerte lesión en la cabezaque la mantiene en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) conectada a ventilación mecánica.
Asimismo continúan las labores de investigación para determinar la responsabilidad de quien abusó sexualmente de la pequeña niña. Las responsables quedaron a la orden del Ministerio Público.
Marditas esas
ResponderBorrarEstas criminales merecen estar presas de por vida. Que les apliquen la máxima pena , no hay perdón posible para semejantes engendros.
ResponderBorrarEsas Lesbina q le cosan la cuchara para así no hagan nada q basura de gente ahora sales a defenderlas los derechos de las lesbianas
ResponderBorrarEsas son las que merecen ser picadas dentro del penal allá no la van a perdonar
ResponderBorrarA la horca directo
ResponderBorrarAsí esos malditos aberrados maricos y lesbianas quieren criar niños, no entiendo las leyes que permiten que unos acomplejados que no aceptan como Dios los trajo al mundo críen niños ojalá que a la cárcel donde caigan los maten
ResponderBorrarDegeneradas.
ResponderBorrarEN LOS ZOOLOGICOS SIEMPRE EXISTE EL HAMBRE.!
ResponderBorrarESOS ANIMALES COMEN A DIARIO.! PIENSELO..!
HARIAN UNA GRAN LABOR SOCIAL.!
ACLARO.! NO CREO EN PAJAS DE DDHH NI RELIGIOSOS.!!