Usuarios de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) disponen de la opción para cambiar su plan ABA a través del asistente virtual Cati.
La compañía de telecomunicaciones publicó un video en Instagram dirigido a los clientes que deseen otro tipo de plan, aunque también podrán realizar consultas de saldo y otras operaciones.
Para solicitar un cambio de plan, solo deben seguirse estos sencillos pasos, que detallamos a continuación:
-Ingrese al sitio web cantv.com.ve
-En su teléfono celular o computadora ubique al asistente virtual Cati
-Presione «Usuario Cantv», si su solicitud va dirigida a la línea telefónica o Internet.
-Introduzca el número telefónico fijo y haga clic en «enviar».
-Si desea cambio del plan ABA, escriba en el primer cuadro de diálogo la palabra clave «internet»; en la segunda, escriba «solicitud» y en la tercera, «cambio».
-Registre sus datos y pulse «aceptar». Para continuar hacia el chat, haga clic en el botón «aceptar».
-Presione en «iniciar chat», donde recibirá asistencia de los operadores de Cantv para terminar el trámite.
Ver para creer. Tengo casi un año reportando que mi señal de internet es mala y lenta y me llaman preguntando si mi línea funciona. Que hay un reporte de la línea y nunca nombran el internet.
ResponderBorrar