Una pareja se dio el beso bajo el agua más largo de la historia. Su muestra de amor acuático los llevó a romper el récord mundial Guinness pues el beso duró 4 minutos y 6 segundos.
Se trata de una pareja de buzos conformada por Beth Neale de Sudáfrica y Miles Cloutier de Canadá, y la hazaña la lograron desde la piscina infinita del Hotel Maldivas.
El par de enamorados comenzó a prepararse para el reto desde tempranas horas de la mañana.
Hicieron ejercicios que consistían en contener la respiración. También se dieron dos besos bajo el agua como prueba que duraron entre dos y tres minutos.
Sin embargo, fuentes digitales indican que su entrenamiento se inició semanas antes de su arribo a las paradisíacas Maldivas.
A Beth y a Miles se les ocurrió la idea de romper el récord mundial Guinness hace tres años. La pareja declaró al Guinness que para ellos el desafío de romper el récord fue más difícil de lo que pensaban.
El récord conquistado por Beth y Miles dejó atrás la marca establecida hace 13 años en un programa de televisión italiano en donde se besaron por 3 minutos y 24 segundos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario