Un presunto sicario asesinó a balazos a una pareja de venezolanos, el miércoles 15 de febrero. El agresor los abordó en una calle de la ciudad de Tuluá, Valle del Cauca, en Colombia.
Las víctimas están identificadas como Ronny Alexánder Segovia Castellanos y Yolimar María Carrillo González, ambos de 29 años, reseñó el diario Extra.
La pareja se transportaba en una motocicleta Eco Deluxe. Repentinamente, el criminal, quien también viajaba en una unidad de dos ruedas los persiguió.
Cuando los interceptó, les propinó múltiples disparos a los venezolanos hasta concretar el doble homicidio, en la carrera 5 con calle 20 del barrio Guayacanes, en Tuluá.
Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía llegaron al lugar para iniciar las investigaciones y colección de evidencias criminalísticas.
Los cuerpos fueron trasladados hasta Medicina Legal. Por el momento se desconocen las causas del doble crimen.
En otro hecho, Marcelo Antonio Larez González, venezolano de 21 años, quien estaba radicado en Sao Paulo, Brasil, fue asesinado de un disparo en el pecho por el dueño de la residencia en la que vivía.
El presunto agresor responde al nombre de Alberto Pimentel de Oliveira, de 41 años. Presuntamente, cometió el atroz crimen debido a que el joven se había atrasado en el pago del alquiler.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario