Un elefante bebé aúpa a su madre que está tirada en el fango; y con su amor le da ánimos de seguir adelante; porque él la necesita más que nunca.
Este conmovedor vídeo se hizo viral en la red social Twitter, cuando se ve qué proteccionistas del ambiente ayudan a una familia, de dos elefantes, que están tirados en el fango y no pueden desprenderse del lodo.
Mientras que los hombres llegan en el helicóptero a una comunidad en Kenia, la elefanta (madre) cobija a su hijo y lo protege; trata de hacerlo sentir cómodo, a pesar de la situación que están viviendo.
En ese momento, llega una comisión y ayuda al pequeño a levantarse del suelo fangoso. Pero, él no se aleja, se acerca a la madre y con gestos de sus tropas, trata de darle valor para que se levante.
En el vídeo, lo inesperado sucede, y es que la madre saca fuerzas a pesar de estar cansada; y logra pararse para estar junto a su pequeño.
El vídeo ha tenido interacción y miles de clic en la red social, pues es de vieja data. Pero, lo esencial es el mensaje, queda a las personas, el amor, todo lo puede.
A pesar de las circunstancias, la paquiderma no dudo en estar con su pequeño. Y el bebé elefante regresó el gesto, pues le dio valor a su madre para salir adelante y estar junto a él.
Demostrando que muchas veces los padres no pueden seguir con sus vidas; y prefieren que sus hijos estén bien. Pero, sus pequeños no pueden vivir sin ellos, y dan todo para regresarlos sanos y salvos. A veces dar a amor, puede salvar una vida, sin saberlo.
Los elefantes son seres muy familiares, tienen sentimientos muy bellos entre si
ResponderBorrarQue ternura hasta los animales se protejen se apoyan que bellos
ResponderBorrar