El cuerpo de una joven de 19 años, identificada cómo Kimberly Estefanía Valera Manaure, fue hallado a un costado de la carretera Cantaura – El Tigre , estado Anzoátegui.
Vecinos del sector La Florida, del municipio Pedro María Freites, ubicado en Anzoátegui, fueron quienes hallaron el cuerpo de la joven el pasado 18 de abril y reportaron el hallazgo a las autoridades.
De acuerdo con la información del Diario Primicia, la joven era oriunda de la ciudad de El Tigre, municipio Simón Rodríguez; se dedicaba a la venta de perros calientes y tenía un hijo de cinco años.
Según con la investigación del Cicpc de la Delegación Municipal Anaco, habría identificado al sospechoso del asesinato de la joven.
Supuestamente, el hombre quiso llevar la relación al encuentro sexual y la joven se opuso. Se conoció que el Cicpc maneja que el sospechoso se enfureció ante el rechazo y la secuestró, golpeó, abusó sexualmente hasta que acabó con su vida y prendió fuego a su cuerpo que abandonó en plena vía.
En la escena del crimen los funcionarios encontraron una prenda íntima de hombre, la cual pertenece al hombre que cometió el crimen.
Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram, Whatsapp y Twitter
No hay comentarios.:
Publicar un comentario