La representante del estado Lara en el Miss Venezuela 2000, Felisa Gómez, confiesa que los implantes mamarios la están matando; esto porque las prótesis se vencieron y no tiene dinero para cubrir sus gastos médicos.
Expresó que está radica en Túnez en Colombia; pero no cuenta con los recursos para poder operarse y extraerlos. Los implantes han afectado su salud y no tenía conocimiento que después de 7 a 10 años debería reponérselos.
Se los colocó cuando era candidata al Miss Venezuela y no los cambió. “Nunca supe que debía cambiar mis implantes cada 10 años o cada 15, ni mucho menos que me pudieran enfermar de esta forma”, agregó.
Además, señaló que “desde hace cuatro años, ha presentado enfermedades inmunes, problemas de la piel, cuadros alérgicos de la piel, sistema respiratorio, caída del cabello, pérdida de memoria, de peso extrema, de vista, de dientes y fuerza, la capacidad de respirar y caminar”.
La exreina de belleza expuso que “todo hace sentido: los implantes me están envenenando, ya que contienen más de 40 componentes cancerígenos, metales pesados, neurotoxinas y citotoxinas”.
Así mismo, reveló que le ha tocado vivir en la calle y ha tenido que pedir ayuda para viajar de Tunez a Bogotá; ya que un cirujano se ofreció a operarla sin cobrarle y así extraerá las prótesis para que pueda recobrar su salud.
Al principio, los médicos sospechaban de alguna condición autoinmune y cambió su dieta; pero los síntomas, en lugar de mejorar, han empeorado.
Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram, Whatsapp y Twitter
Ser una mujer plástica es el gran problema.
ResponderBorrar