Christina Ashten Gourkani, falleció a los 34 años, en el hospital a principios de esta semana tras sufrir un paro cardíaco debido, según se cree, a complicaciones derivadas de una cirugía plástica que salió mal. Creaba contenido para adultos.
Christina se hizo famosa por su parecido con Kim Kardashian y aprovechó su popularidad creciente como la ‘doble’ de la celebridad para construir una carrera en la plataforma OnlyFans, donde cobraba a sus suscriptores a cambio de enviarles fotografías pornográficas bajo el nombre de Ashten.
Su familia conformó la noticia a través de un comunicado donde no abordan directamente la causa de su muerte, pero sí afirman que se ha tratado de una tragedia «desafortunada e inesperada».
También se anunció que llevará a cabo una investigación para tratarla como «un homicidio relacionado con un procedimiento médico», pero sus seres queridos no están dispuestos a compartir más detalles por el momento, ya que prefieren centrarse en rendir homenaje al «cariñoso y afectuoso espíritu libre» que acaban de perder.
«En las primeras horas de la mañana, aproximadamente a las 4.31 am del 20/4/2023, recibimos una llamada telefónica de un miembro de la familia que estaba gritando frenéticamente y llorando histéricamente al otro lado de la línea. ‘Ashten se está muriendo… Ashten se muere…’. Fue una llamada que destrozó nuestro mundo en un instante y que perseguirá a nuestra familia durante el resto de nuestras vidas. Tras llegar al hospital poco después, seguimos viviendo una pesadilla porque nos informaron de que su salud y bienestar habían seguido cayendo en picado tras sufrir un paro cardíaco».
Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram, Whatsapp y Twitter
No hay comentarios.:
Publicar un comentario