Muchas familias en Venezuela se trasladan en moto, en algunos casos llevan niños y hasta bebé como pasajeros; lo cual es contraproducente por un accidente vial.
En reiteradas ocasiones, se han visto de cuatro a tres personas desplazarse en una moto; y eso va en contra de las leyes de tránsito en el país. Además, de llevar a niños de pasajeros.
Y la imprudencia se evidencia en los siniestros viales. El pasado domingo, una pareja con su bebé de seis meses se trasladaban por la vía Los Yopales – Santa Clara, en el municipio Miranda, estado Anzoátegui, cuando se suscitó el siniestro vial.
Se pudo conocer que el bebé se cayó de la moto; por lo que ameritó ser trasladado con sus padres a la emergencia pediátrica del Centro Hospitalario.
Al lugar se presentó la Brigada Hospitalaria de PoliAnzoátegui y se encargaron de socorrer al grupo familiar; los médicos de guardia diagnosticaron politraumatismo craneoencefálico severo y múltiples escoriaciones, el bebé continúa en evaluación.
Por eso, las autoridades recomiendan no ir más de dos personas en la motocicleta, portar cascos para la seguridad, no trasladar a niños ni bebé.
Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram, Whatsapp y Twitter
No hay comentarios.:
Publicar un comentario