La mujer se encontraba en la sala de cuidados intensivos del Hospital General Martin Icaza, en Ecuador, dese el pasado 9 de junio.
Lamentablemente terminó falleciendo en el lugar, pese a su «milagrosa» recuperación.
El impactante hecho tuvo lugar en Babahoyo y quedó grabado en vídeo.
A Montoya la declararon clínicamente muerta en el hospital de la ciudad. Tras esto, se la entregaron a su hijo para llevar a cabo su velorio y darle cristiana sepultura.
No obstante, unas horas más tarde, notaron que la abuela aún estaba con vida . En seguida, la trasladaron una vez más al centro asistencial para atenderla nuevamente.
El clip además muestra a la señora moviéndose, pero sin la suficiente fuerza para reaccionar debidamente. Otra persona afirma en el audiovisual que cuando le iban a cambiar de ropa, notaron que estaba respirando.
Por su parte, el hijo de la anciana, entre lágrimas, imploraba por la llegada de una ambulancia, pero hubo contratiempos en ello.
«La señora se aferra a la vida. Increíble. La habían declarado muerta, pero la señora aún respira. Iban a cambiarle de ropa y ahí es que se dan cuenta que aún movía la mano y respiraba. Se le ve decaída, pero respira aún», repitió el autor del vídeo.
Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram, Whatsapp y Twitter
SIGO COMENTANDO QUE PASA EN ESE PAIS CON LAS AUTORIDADES SANITARIAS FORENCES Y MEDICAS.?? ESTO ESTA FULL RARO..! DE PASO EL CIRCO..!
ResponderBorrar