La mañana de este domingo 30 de julio, autoridades inspeccionaron la estación de servicio San Luis, ubicada en la avenida Venezuela con Bracamonte en el este de Barquisimeto, estado Lara, tras recibir denuncias por irregularidades.
De acuerdo con medios locales, los funcionarios llegaron a la bomba situada al lado del Centro Comercial Sambil para examinar el surtidor y confirmar si este estaba alterado, pues en redes sociales circuló un video en el cual un usuario denunció que el surtidor marcó 70 litros, pese a que su vehículo Orinoco, año 2016, solo tiene capacidad para cargar 57 litros.
“A este carro jamás ni nunca le caben 70 litros y la máquina no para, los voy a denunciar personalmente en la fiscalía porque esta vaina es un robo”, expresó molesto el dueño del vehículo.
Funcionarios del Servicio Desconcentrado de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer), la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) y de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) se encargaron del procedimiento.
Fuente: LaIguana.TV
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
Únete a nuestro grupo de WHATSAPP
Únete a nuestro TELEGRAM
Únete a nuestro TWITTER
Únete a nuestro INSTAGRAM
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario