Un niño piloteaba el avión mientras su padre bebía cerveza y ambos fallecieron en un accidente aéreo. En días pasados en Brasil se conoció del suceso el cual ocurrió en las fronteras de los estados Mato Grosso y Rondonia.
Francisco Veronezi Maia de 11 años tomó el control del avión ya que su padre Garon Maia estaba tomando cerveza. El jovencito y su padre salieron de casa e iban en un vuelo corto.
La familia emitió un comunicado donde ambos volarían por espacio de 15 minutos, iban a buscar una pizza pero desaparecieron de los radares. El 29 de julio salieron pero las autoridades perdieron el rastro de la nave.
Estos habían salido del Aeropuerto de Vilhena, cerca de las seis de la tarde, pero las autoridades no tuvieron más noticias de la pequeña avioneta. Un día después fueron encontrados.
Los cuerpos fueron encontrados un día después del despegue, ambos fallecieron y el avión quedó destruido. Las personas se sorprendieron de que ambos fueran en un vuelo tan corto a buscar una pizza.
Otros consideraron una irresponsabilidad por parte del padre que lo dejara piloteara un avión. Días antes del hecho, ambos se habían grabado, en un material donde el padre tomaba cerveza y su hijo iba a cargo del avión.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario