“La Catira Regional”, sin duda alguna fue una gran figura que ha dejado huella en la mente y corazones de los venezolanos por su cuerpo, piel y manera de posar en campañas publicitarias.
Alexandra Cardona, comenzó en la industria del entretenimiento en el año 1995 tras protagonizar una campaña publicitaria de la empresa de bebidas, cerveza y malta, Cervecería Regional, siendo así recordada por todos.
Sin embargo, a pesar de ser recordada por todos, el rostro de «La Catira Regional» siempre había sido un total misterio debido a temas de contrato.
En este sentido, la criolla decidió mostrar al país su cara durante una entrevista muy significativa con el periodista Luis Olavarrieta en Europa.
Por su parte, Cardona reveló durante la conversación que por su contrato de exclusividad con la empresa no podía revelar ni a su familia que era «La Catira Regional».
“Mi contrato se venció en el 2011, y había una cláusula que especificaba que no podía revelar mi identidad por un año y medio más. Y yo lo extendí por muchos años después”, indicó la ahora residenciada en Paris, Francia.
Asimismo, confesó que nunca quiso salir de Venezuela debido a que su vida era muy cómoda trabajando con la marca nacional.
Ante esto, «La Catira Regional» explicó que ha sido fuerte enfrentar vivir en un país con un idioma, estaciones y personas totalmente diferentes.
“Salí de Venezuela por casualidad, no lo hice intencionalmente o por la situación del país que me fui, yo estaba muy contenta en Venezuela en ese momento. Simplemente se me dio la oportunidad de viajar a Francia y me quedé”, agregó Alexandra Cardona.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
Interesante 😒
ResponderBorrarNo me abren los vídeos
ResponderBorrarY para qué quieres que te abran. No te estás perdiendo nada interesante de verdax
Borrar