Ronald Acuña Jr. es tendencia en los últimos días por su hazaña del 40-70 en Grandes Ligas (batear más de 40 jonrones y robarse más de 70 bases), pero también lo está siendo después de la divertida anécdota que vivió con sus dos pequeños hijos en la rueda de prensa posterior a robarse la almohadilla 70 de la campaña, hace dos días.
El guaireño llegó acompañado a la sala con sus chiquitos: Ronald Daniel y Jamall, quienes inmediatamente se robaron la escena y desataron las risas y ternura entre todos los presentes.
Uno de ellos se sentó al lado de su padre y empezó a jugar con el micrófono, mientras veía como Acuña Jr le pedía que detuviese su ingenua travesura.
Los hijos de Acuña se roban el show
A su vez, Ronald respondió las preguntas de los comunicadores con el otro bebé en su regazo, quien no paraba de sonreír y tratar de hablar.
El momento fue emotivo por el gran amor que se vio entre el hombre del momento en el béisbol venezolano y sus dos pequeños, tanto así que el de la Sabana le dio un cariñoso beso a su bebé en un momento de la rueda de prensa.
Ronald Acuña se casó con María Laborde hace unas semanas, y ambos ya construyen una familia que despierta más admiración que ser un 40/40 o, en este caso, un 40/70.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario