Esta medida se llevará a cabo a escala global. Anteriormente, esto solo aplicaría a los dispositivos qeu se vendieran en China.
Con esta nueva función, los nuevos teléfonos tendrán una mayor vida útil a nivel de actualizaciones del sistema.
Aunque es más que probable que esta nueva política se extenderá a otros smartphones de alta gama que Xiaomi vaya anunciando de aquí en adelante, refieren medios internacionales.
Esto supone que este dispositivo se asegura la actualización a Android 17 teniendo en cuenta que ha sido presentado con Android 13.
Los nuevos Xiaomi 13T Pro y Xiaomi 13T serán desvelados el próximo 26 de septiembre.
De acuerdo con diferentes medios, el nuevo móvil de Xiaomi presumiría de contar con una pantalla OLED de 6,67 pulgadas a una resolución de 1,5K.
Características ideales para el consumo de multimedia y los juegos, que además se completarían con una tasa de refresco de 144 Hz ideal para esto último.
El Xiaomi 13T mantendría esta configuración, pero cambiando la tecnología del panel por AMOLED.
En materia de potencia, destacaría la presencia de un procesador de MediaTek, el Dimensity 9200+, que tiene músculo suficiente para mover cualquier juego o aplicación. Tendría opciones de 12 GB o 16 GB de memoria RAM y de 256 GB, 512 GB o 1 TB de almacenamiento interno.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
No hay comentarios.:
Publicar un comentario