La joven venezolana Neidys Alejandra Morales, de 24 años de edad, fue hallada muerta en la localidad de Patain, en Cotopaxi, Ecuador.
El pasado 21 de octubre, la joven, quien era oriunda del estado Carabobo, se encontraba en una discoteca de Latacunga llamada Coco Bongo.
A las afueras de la discoteca, la víctima sostuvo una riña con otra mujer quien presuntamente era la amante de su pareja. La pelea quedó registrada en video por los presentes.
Cuando finalizó el altercado, la venezolana volvió a la discoteca, pero mientras estaba dentro, recibió una llamada. Neidys salió para contestar el teléfono y más nunca regreso.
Varias fuentes indican que la llamada que recibió pudo ser de su pareja, ya que la víctima salió muy confiada del lugar nocturno.
Robin Ceballos, pareja de la víctima, negó tener conocimiento del paradero de la joven durante los primeros días de búsqueda, luego desapareció de la escena.
El cuerpo de la mujer se localizó el 24 de octubre con cuatro impactos de bala, estaba enterrado en un matorral.
No fue hasta este 28 de octubre cuando sus familiares lograron ubicarla en la morgue.
De la pareja se supo que es un sujeto ligado a bandas delictivas peligrosas en Lacatunga, por lo que no se descarta ninguna hipótesis en su contra.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
No hay comentarios.:
Publicar un comentario