La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología (Mincyt), informó a sus usuarios y suscriptores su nuevo esquema de facturación por el servicio de teléfono.
A través de su cuenta en la red social de Instagram, explicó que continúan con la actualización de los principales procesos para la prestación de servicios.
La empresa explicó que ahora se reflejará en la factura el monto de la renta básica correspondientes al mes en curso y los consumos adicionales acumulados a la fecha de facturación.
«La Empresa agradece la comprensión e invita a sus usuarios y suscriptores a hacer uso de nuestros canales de atención ante cualquier duda o información adicional que requieran», finalizó.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
Tengo como 5 meses sin tono y estoy pagando
ResponderBorrarTengo 6 meses sin tono
ResponderBorrarDebe reportarlo por la VenApp, para que le solucionen
BorrarEsa aplicación al principio fué buena ,ya no sirve , no responden a los reportes
BorrarQuiero una linda tengo 8años con un petición y nada que me asignan una linia
ResponderBorrarQuiero una linia
ResponderBorrarJajajaja
BorrarBueno yo trato de estar pendiente los 10 (diez) de cada mes que es cuando me factura y no dejar que me multe con los 10 $ esos...
ResponderBorrar