La muerte de tres integrantes de una familia registrada en un apartamento ubicado en la urbanización Los Chorros, municipio Sucre, se debió a una intoxicación por la fuga de gas del calentador.
Así lo confirmó este lunes 6 de noviembre el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, a través de su programa Cicpc al Día.
Explicó que el primero en morir fue una de las mascotas, un gato; seguidamente la jovencita Camila Beatriz Ayala Fernández (13) se desmayó.
De acuerdo con Rico, su padre Rodrigo Ayala Coll (69) contactó vía telefónica a un pariente para informarle lo que sucedía e indicó que llevaría a la niña al Urológico San Román.
Al hombre no le dio tiempo, ya que, él y su esposa, Carolina Fernández Henríquez (53) -directora ejecutiva de SenosAyuda-, se desplomaron en el piso y fallecieron. También murió un perro que era la otra mascota de la familia.
En este orden de ideas, apuntó que el domingo 5 del mes en curso se practicaron las pruebas, las cuales corroboraron que “fue por la fuga de gas”.
Los tres cuerpos fueron localizados la noche del sábado en el apartamento A-42, edificio Murano, torre A, piso 4, urbanización Los Chorros, municipio Sucre, estado Miranda.
Al lugar se dirigió un familiar, identificado como Rodrigo, quien tocó el timbre; sin embargo, no acudió nadie al llamado. Por lo tanto, decidió buscar a un cerrajero, que logró abrir el inmueble.
Posteriormente, al entrar a la residencia se percató de los cadáveres en el piso y avisó a las autoridades.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
El problema es que el hgas es inoloro no se persive por que eno tiene el componente aditivo para detectarlo
ResponderBorrarEl metano tóxico de las cocinas inolorno no tiene el componente para detectarlo y si están dormidos es peor. Es necesario que PDVSA investigue y hacer las alertas.
ResponderBorrar