En el lugar tres vehículos de carga chocaron, por lo que se produjo un gran incendio que paralizó el tráfico por varias horas y dejó un fallecido.
De acuerdo a lo reseñado por la periodista Irene Revilla, en el hecho estuvieron involucrados dos gandolas y un camión 750.
La primera gandola estaba cargada con 38.000 litros de asfalto líquido y era conducida por Williams Leal, quien resultó ileso.
La otra gandola llevaba alimentos para animales. Su chófer era Orlando Zambrano, un hombre de 51 años que también pudo salir ileso del accidente.
Revilla indicó que el tercer vehículo era un camión 750 del que no hay mayores detalles. Sin embargo, la unidad de transporte fue consumida por las llamas y su chofer quedó adentro. Se presume que falleció al momento del impacto.
Habitantes de la localidad escucharon los gritos de auxilio tras el accidente y salieron a ayudar a las víctimas. Pero, el fuego se los impedía, ya que se extendió rápidamente por los tres vehículos.
El accidente fue atendido por los bomberos de Tucacas quienes controlaron el fuego. Además, las autoridades que acudieron a la zona establecieron un perímetro de seguridad debido a que el asfalto líquido era inflamable.
Según lo publicado por el Diario El Regional del Zulia, habitantes de la zona denunciaron hace poco tiempo que en la carretera había un gran hueco, por lo que creen que fue el causante del accidente.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
No hay comentarios.:
Publicar un comentario