Un exoficial de inteligencia aseguró el pasado mes de julio, ante un subcomité de la Cámara de Representantes que Estados Unidos había encontrado “restos biológicos no humanos” al investigar OVNIS.
La polémica declaración, bajo juramento, produjo un fuerte cimbronazo. Meses después, tres fuentes informadas sobre supuestas operaciones de alto secreto reforzaron la información de David Grusch, al revelar que una oficina secreta de la CIA halló al menos nueve “naves no humanas”.
De acuerdo a los datos detallados, bajo condición de anonimato al diario británico Daily Mail, la responsable de esas misiones fue la Oficina de Acceso Global (OGA, por sus siglas en inglés). Un ala de la Dirección de Ciencia y Tecnología de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos, y que desde 2003 viene trabajando en la recolección de información y rastros de lo que podrían ser naves espaciales extraterrestres en diferentes partes del mundo.
Una de las fuentes sostuvo que son “al menos nueve” las naves recuperadas por el Gobierno norteamericano. Algunas de ellas fueron encontradas destrozadas tras sufrir un accidente, mientras que dos se encontraban completamente intactas.
El informante detalló, además, que la CIA cuenta con un “sistema capaz de detectar OVNIS cuando aún están camuflados”. En caso de que las naves no humanas aterricen o se estrellen, las autoridades envían unidades militares especiales para la recuperación de los restos.
Otra fuente conocedora de las actividades de OGA afirmó que esa oficina de la CIA tiene la capacidad de que el Ejército norteamericano acceda en secreto a zonas del mundo a las que normalmente se les “negaría el acceso”. Por ejemplo, detrás de las líneas enemigas.
Una vez que recuperan los restos, los ponen bajo custodia “y protegen su secreto”. Los militares norteamericanos se encargan de la recuperación física. Pero no permanecen bajo control militar, sino que quedan en manos privadas para evitar que entes públicos se vean obligados a ingresar estos hallazgos en sus registros oficiales.
Según las fuentes, la oficina de la CIA suele entregar los restos o el material a contratistas aeroespaciales privados para su análisis. En 2021, el fallecido líder de la mayoría en el Senado, Harry Reid, dijo al diario New Yorker que la empresa de defensa Lockheed Martin era uno de los contratistas privados que guardaban restos potencialmente alienígenas.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
Siempre la CIA encontrando cosas
ResponderBorrarBuenas tardes, hasta Hoy, 05 de diciembre de 2023 No se han encontrado rastros de vida inteligente extraterrestre, la vida extraterrestre que se han detectado es unicelular. Todos los ovnis han sido naves experimentales creadas por el hombre. Cambien de fuentes y sean selectivos porque van a perder la confiabilidad y la seriedad. Este tipo de noticias las vemos en sitios amarillistas anticientificos para locos.
ResponderBorrarCaramba, ésto es increíble.
ResponderBorrarNoticia falsa.
ResponderBorrar