Cavallé estuvo prófugo durante seis meses hasta este lunes, ya que se presentó al centro penitenciario de Lledoners. Allí asistió junto a su abogado, David Sans, quien lo ha defendido en los últimos años en más de 20 causas judiciales.
El modus operandi del joven español consistía en entablar relaciones con distintas mujeres a través de aplicaciones para citas como Tinder y Badoo. En aquellas conversaciones, se hacía pasar por abogado, cirujano o inversor para fingir que tenía una economía sólida y estable. Incluso, llegó a mentir que era el hijo del propietario de una famosa clínica en la ciudad.
Una vez que lograba generar confianza con las chicas a las cuales les hablaba, les hacía creer que tenía cuentas bancarias en Panamá. En ese momento, se había desatado el escándalo de “Los papeles de Panamá”, conflicto en el cual grandes cantidades de dinero habían quedado bloqueadas en ese país. A partir de ello, las convencía de que él era uno de los afectados y que necesitaba plata en efectivo para que le desbloqueen las cuentas.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
No hay comentarios.:
Publicar un comentario