Víctor “Vitico” Davalillo fue despedido por familiares, amigos y fanáticos del béisbol, este viernes 08 de diciembre, en el estadio Universitario de Caracas.
Omar Vizquel fue de las personas encargadas de cargar el ataúd en la vuelta al cuadro junto al audio de su hit número 1.500 en la carrera de Davalillo.
“Vitico fue mi profesor y me inspiró en mi momento de aprendizaje”, indicó Vizquel sobre el líder histórico de hits en el béisbol venezolano.
“No se ha dado cuenta de quien falleció. Olvídate de Luis Aparicio y Miguel Cabrera. Vitico fue el más grande aquí en Venezuela”, afirmó Oswaldo Guillén, mánager de Tiburones de La Guaira, que lamentó la poca afluencia de personas en el Universitario.
“Ozzie” consideró que los venezolanos tienen “poco cariño por nosotros mismos. Yo soy quien soy por personas como los Davalillo. Su hermano Pompeyo trabajó sin descanso en este mismo estadio para hacerme mejor pelotero y Vitico también acá mismo le dio muchas satisfacciones a muchísimos fanáticos”.
El homenaje a Vitico Davalillo en el estadio Universitario se realizó desde las 11:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde. El eterno número 2 de Leones del Caracas falleció el pasado miércoles 06 de diciembre a sus 84 años.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
No hay comentarios.:
Publicar un comentario