Un repudiable caso de violencia intrafamiliar terminó en tragedia en Barranquilla. Un menor de tan solo seis años que, al parecer, estaría siendo víctima de brutales ataques por parte de su padrastro, murió producto de una fuerte golpiza.
Los hechos en los que el niño perdió la vida se registraron en el interior de una una vivienda del barrio Ciudadela 20 de Julio, en Barranquilla, el pasado 19 de noviembre. El niño estaba bajo cuidado de la pareja sentimental de su madre cuando fue golpeado y torturado hasta la muerte.
Aunque el niño fue trasladado de urgencias a un hospital, llegó sin signos vitales, producto de los golpes que había recibido, presuntamente, a manos de su padrastro.
El menor que vendría siendo víctima de violencia intrafamiliar murió a causa de una brutal golpiza que le habría propinado su padrastro.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
Monstruos..el criminal padrastro y la madre por permitirlo. Y los vecinos por no denunciarlos, podrían haberle salvado la vida a esa inocente criatura. Cada quien en su mundo. A nadie le importa nada.
ResponderBorrar