Caña y los dos menores, de 16 y 10 años, sufrieron un brote de piojos. En lugar de acudir con un especialista, optaron por usar un insecticida llamado Attilan en su propia casa en el sector Valle Verde, en el municipio Piar.
Los tres afectados comenzaron a sentirse mal físicamente y llamaron a las autoridades. Poco después, llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos y de la policía municipal se dirigieron hasta la vivienda para atender el reporte.
Caña y los menores fueron trasladados hasta el hospital Dra. Elvira Bueno Mesa, en donde los médicos confirmaron que estaban intoxicados.
Las fuerzas de seguridad tuvieron que regresar hasta la vivienda para buscar y verificar la autenticidad del producto aplicado. Esto fue algo vital para que los médicos pudieran mantener con vida a Caña y a los niños, quienes siguen hospitalizados.
Las autoridades ya abrieron una investigación para determinar las circunstancias en las que Caña y los menores de edad fueron intoxicados. Hasta el momento, no hay detalles sobre el estado de salud de los afectados.
El Attilan es un insecticida de alta concentración que suele emplearse en contra de insectos masticadores, cortadores y chupadores. Se suele usar en bachacos y el contacto con humanos puede llegar a provocar graves daños o hasta la muerte.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrar