.

.

viernes, 8 de marzo de 2024

Conozca cuándo el Sistema Patria puede limitar sus operaciones y qué debe hacer

 

Es común que los usuarios de el Sistema Patria enfrenten dificultades con el bloqueo en alguna de sus operaciones.

Sin embargo, hay varios motivos por los cuales puede estar sucediendo:

  1. Cuando modifican su contraseña por la vía de recuperación de contraseña
  2. Cuando intenta recuperar el acceso a la Plataforma Patria.
  3. Por no tener el teléfono certificado y confirmado como principal o no el número no pertenece al titular del @CarnetDLaPatria.
  4. Por no tener el correo electrónico confirmado.
  5. Datos de contactos o algún elementos de seguridad que se han modificado recientemente; entre otros

También es importante que, los usuarios actualicen la contraseña cada 180 días en el Sistema Patria.

Qué puede hacer para desbloquear funciones en el sistema:

  1. Tener un teléfono certificado en tu cuenta patria
  2. Tener un correo electrónico registrado y confirmado
  3. Tener una contraseña avanzada y actualizada.

Los tres elementos mencionados son claves para activar la transferencia a familiares en patria

Si no cumple con los primeros pasos, la opción de "Transferir" en la plataforma estará deshabilitada.

Otro elemento a tener en cuenta:

  1. El nivel de servicios actual y los detalles para alcanzar el nivel máximo se podrá ver en la sección «Perfil» opción «Verificación».


Haz clip aquí para que te unas a THREADS

Únete a nuestro grupo de WHATSAPP

Únete a nuestro TELEGRAM

Únete a nuestro TWITTER

Únete a nuestro INSTAGRAM


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario